search

Wallbox PULSAR PLUS 22 CABLE 5m TYPE2 WHT

890,50 €
Impuestos incluidos

Wallbox Pulsar Plus es un práctico e inteligente sistema de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables, que se conecta a la plataforma de gestión de carga myWallbox mediante wifi o Bluetooth. El modelo Pulsar Plus incorpora protección contra fugas de DC de serie. Pulsar Plus es compacto, cuenta con la tecnología más avanzada para proporcionar el máximo rendimiento de carga. Pulsar Plus se adapta fácilmente a cualquier instalación, ya sea en garajes privados o aparcamientos compartidos.

Cantidad
Consultar disponibilidad.

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  • MÍNIMO TIEMPO DE RECARGA Y AHORRO EN LA FACTURA: Recargar con Wallbox es mucho más rápido que con un enchufe convencional. Con Wallbox puedes recargar hasta 8 veces más rápido. Además, aprovechas la máxima potencia para disminuir los tiempos de recarga. Fácil de instalar, fácil de utilizar, fácil de disfrutar. El diseño más compacto del mercado con el máximo rendimiento.
  • SERVICIO DE GESTIÓN PERSONALIZADO: A través de la plataforma online myWallbox o la App disponible para dispositivos Android y iOS. Dimensión (mm) 166x163x82. Ajuste de potencia manualmente desde la App. Wallbox actualiza versiones disponibles de su software a petición del cliente.
  • ESPECIFICACIONES ELÉCTRICAS: Potencia máxima 22 kW (trifásico); Corriente máxima (por fase): 32A; Corriente ajustable:de 6A ; Cable: 5 m. Wallbox evita la sobrecarga de tu instalación eléctrica y te permite ajustar la potencia. El diseño más compacto del mercado con el máximo rendimiento.
  • INTERFAZ DE USUARIO: Estado del cargador: indicado por las diferentes luces de colores. Seguridad:Bloqueo/desbloqueo con la App vía Bluetooth. Bloqueo: puedes bloquear y desbloquear tu Wallbox in situ via Bluetooth para evitar usos indeseados. Seguridad: a diferencia de los enchufes convencionales, Wallbox evita la sobrecarga de tu instalación eléctrica y te permite ajustar la potencia. Idiomas: Castellano, Inglés, Alemán, Holandés.
  • COMPATIBILIDAD y FÁCIL INSTALACIÓN: Tanto si vives en una casa unifamiliar con garaje privado como en un piso con parking comunitario, es compatible con todas las instalaciones domésticas y con todos los vehículos eléctricos e híbridos enchufables del mercado del Tipo 2, para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu coche y lograr un consumo más eficiente.
ref06011
15 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.