• Fuera de stock
Voltronic Axpert King 3k-24 Inversor con regulador integrado .230V | MPPT 40A | 50HZ | paralelizable
search
  • Voltronic Axpert King 3k-24 Inversor con regulador integrado .230V | MPPT 40A | 50HZ | paralelizable

Voltronic Axpert King 3k-24 Inversor con regulador integrado .230V | MPPT 40A | 50HZ | paralelizable

1.140,00 €
Impuestos incluidos

Inversor Cargador 3000W 24V Voltronic Axpert King. Se trata de un inversor de onda senoidal pura, con una potencia máxima de 3000W, capaz de trabajar con baterías de 24V. El cargador de baterías que incorpora de 40A, puede servir para cargar las baterías desde una fuente de 230V, ya sea la red eléctrica o un generador eléctrico. Es un equipo que integra el regulador de carga, el cargador de baterías y el inversor, de manera que puede gestionar todo lo necesario en cualquier instalación solar aislada sin necesidad de necesitar ningún otro aparato, solamente los paneles solares. Gracias a incorporar un regulador MPPT, se pueden utilizar paneles de 60 células o de 72 células, por lo que tendremos una gran compatibilidad.

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Características Inversor Cargador 3000W 24V Voltronic Axpert King

El Inversor Cargador 3000W 24V Voltronic Axpert King es un dispositivo todo para instalaciones fotovoltaicas y muy versátil gracias a todas las funciones que incorpora. Está especialmente indicado para usos en instalaciones aisladas de la red que van a trabajar con baterías de 24V. Ofrece hasta 3000W de salida de potencia y hasta 6000VA de potencia pico para puntas de arranque. La gran ventaja de los modelos King dentro de la gama Axpert es que nos permite conectar varios inversores en paralelo para sacar más potencia de salida y que tengamos una instalación más ampliable. Este Inversor Cargador 3000W 24V Voltronic Axpert King tiene un aspecto exterior idéntico a la gama VMIII, pero a diferencia de aquellos, su regulador de carga MPPT interno es de tipo convencional, por lo que deberemos respetar un rango de tensión de entre 30 y 115V en la conexión de los paneles solares. Como máximo el regulador soporta trabajar a 145V en circuito abierto en las condiciones más frías de funcionamiento. Su MPPT es de 60A, lo que permite aprovechar un máximo de 1500W de potencia desde paneles solares para alimentar nuestra instalación de 24V.

inversor cargador Voltronic

Funciones del Inversor Cargador 3000W 24V Voltronic Axpert King

La conexión del Inversor Cargador 3000W 24V Voltronic Axpert King es muy sencilla aunque deben seguirse una serie de pasos para que se realice con seguridad. Hay que evitar que el cableado reciba corriente cuando se esté manipulando y que la unidad permanezca apagada en todo momento. Se pueden identificar las siguientes partes en el Inversor Cargador 3000W 24V Voltronic Axpert King:

Conexiones Axpert VMIII

1: Pantalla LCD.

2: Indicador de estado.

3: Indicador de carga.

4: Indicador de fallo.

5: Botones de función.

6: Interruptor de encendido y apagado.

7: Entrada de cableado de alterna AC.

8: Salida de cableado de alterna AC.

9: Entrada de fotovoltaica FV.

10: Entrada de cableado de batería.

11: Protección Corta-circuitos.

12: Puerto de comunicaciones para la pantalla remota.

13: Conectores de comunicaciones para trabajo en paralelo.

14: Conectores de alimentación para trabajo en paralelo.

15: Puerto de arranque automático AGS.

16: Puerto RS232.

17: Puerto USB.

18: Puerto BMS de comunicaciones con batería de litio (CAN y RS232 o RS485).

19: Indicador led para funciones USB.

Este Inversor Cargador 3000W 24V Voltronic Axpert King tiene como principal cometido gobernar todos los parámetros de nuestra instalación fotovoltaica. Se encarga de recibir la corriente entrante de paneles cuando hay suficiente producción. Esta energía se destina a recargar la batería y alimentar los consumos que tengamos en las horas de sol. Cuando la energía solar no es suficiente, el inversor puede tener conectada como fuente de energía externa la red eléctrica o un generador monofásico. Extrae la energía almacenada en las baterías para poder alimentar los consumos fuera de horas de producción o cuando éstos son superiores a la capacidad de generación.

Prestaciones del Inversor Cargador 3000W 24V Voltronic Axpert King

El Inversor Cargador 3000W 24V Voltronic Axpert King ofrece una serie de prestaciones interesantes frente a su competencia como las siguientes:

- Pantalla extraíble con posibilidad de uso remoto (con cable). La pantalla LCD se puede desacoplar para tener control y visualización de los parámetros de nuestro inversor hasta una distancia máxima de cableado de 20 metros.

- Bluetooth integrado. Podremos ver en nuestro smartphone con sistema Android a través de la app WatchPower los parámetros del inversor desde una distancia máxima de 7 metros y de forma inalámbrica.

- Puerto de comunicaciones para BMS. Dispone de un puerto de comunicaciones que soporta los protocolos RS-485, CAN-BUS y RS-232 para poder comunicar baterías de litio que incorporan su BMS y que así el inversor disponga de las lecturas de energía que proporciona la batería.

- Ecualización de batería. Para alargar la vida útil de las baterías de plomo ácido, esta funcionalidad permite eliminar la sulfatación que se genera en las placas de este tipo de acumuladores, ya sean monobloc de baterías de plomo ácido abierto o baterías estacionarias OpzS.

Descripción técnica del Inversor Cargador 3000W 24V Voltronic Axpert King

La gama Axpert King de Voltronic se caracteriza por ofrecer un inversor cargador con prestaciones al día como las anteriormente descritas y también la capacidad para trabajar en paralelo y poder ampliar en potencia en el futuro. Entre las características técnicas más destacables figura lo siguiente:

- Potencia máxima en fotovoltaica: 1500W.

- Rango de trabajo del MPPT: 30 y 115Vmp.

- Voltaje máximo en circuito abierto FV: 145Voc.

- Corriente máxima de carga solar: 60A.

- Corriente máxima de carga desde red / generador: 60A.

ref01321
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.