search

kit Solar Autoconsumo Directo 3kWp – SOLIS 1P-3K 4G 17.600whdia

2.360,94 €
Impuestos incluidos

Kit solar de autoconsumo directo con 3kWp de paneles e inversor de conexión a red SOLIS Mini 1P-3K 4G es adecuado para instalaciones en las que se dispone de una potencia contratada de 3kW de conexión a red. Gracias a su diseño y simplicidad permite una sencilla puesta en marcha y prácticamente no precisa mantenimiento permitiendo que su amortización se produzca más rápidamente.

Cantidad
Consultar disponibilidad.

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Kit Solar para Autoconsumo Directo 3kWp – Solis Mini 1P-3K 4G

El kit de conexión a red 3kWp monofásico con inversor Solis Mini 1P-3K 4G se compone de 8 paneles solares 405W 24V Policristalino de la gama hiku, un inversor de conexión a red Solis Mini 1P-3K 4G y estructura metálica para su colocación. Se trata de la mejor solución para fijar correctamente los paneles sobre una cubierta inclinada de teja.

Todo esto, junto con las amplias garantías de potencia de 25 años de los módulos así como de la garantía del inversor de 10 años ampliable, Este sistema está diseñado para precisar de un mantenimiento ínfimo así como una rápida y sencilla puesta en marcha. Este tipo de sistemas poseen la posibilidad de instalarse con el sistema de vertido cero de electricidad como con vertido y venta de la producción no autoconsumida a la red. Con las últimas modificaciones de las normativas referentes a instalaciones de autoconsumo, la burocracia asociada a la instalación de un sistema de estas características se ha simplificado al máximo, dando paso a una nueva etapa de autoconsumo para la sociedad y reducción de la generación de gases de efecto invernadero.

 

Este kit de autoconsumo incluye el siguiente material:

 

– 8 unidades de panel fotovoltaico policristalino de 405W – hiku.

El panel solar de 405W y 24V Policristalino hiku es la gama de paneles más potente, es el elegido para instalaciones de conexión a red por su gran potencia y facilidad de instalación.

 

– 1 unidad de  Inversor Monofásico de Conexión a Red Solis Mini 1P-3K 4G

El Inversor monofásicos Solis Mini 1P-3K 4G de conexión a red permite realizar una instalación solar de conexión a red monofásica fácilmente ya que incluye, entre otras, las siguientes características:

Inyección monofásica
Conversión sin transformador
Amplio rango de tensión de entrada
Conectividad Wifi incluida
Manejo e instalación sencillos guiados por menú
Peso ligero
Área de conexiones confortable
Posibilidad de integración de contadores de energía (Consultar disponibilidad)

 

– 1 unidad de Estructura coplanar para cubierta inclinada y montaje sobre teja mediante varilla roscada para 4 placas solares (Otro modelo consultar precio).

– 1 unidad de Estructura coplanar para cubierta inclinada y montaje sobre teja mediante varilla roscada para 4 placas solares

Las estructuras KH915VR permiten el montaje de 9 módulos fotovoltaicos (en dos estructuras) en cubierta inclinada de teja. Para conseguir instalaciones solares de calidad y que perduren a lo largo de los años, es necesario que las estructuras que se encargan de soportar los módulos fotovoltaicos estén perfectamente diseñadas y fabricadas.

Nuestras estructuras de gran calidad consiguen un perfecto ensamblado de la estructura al soporte, y de la misma forma del panel solar a la estructura.

– Cableado y conectores para finalizar la instalación.

40 metros de cable y conectores para montaje de la/las series de paneles correspondientes. Si desea ampliar el cableado deberá adquirir el producto correspondiente.

ref02020
25 Artículos

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.