search

Kit Solar Vivienda Aislada 5000W 48V 14600Whdia

5.565,56 €
Impuestos incluidos

El Kit Solar Vivienda Aislada 5000W 48V 14600Whdia es Un kit muy económico de 48V con la posibilidad de llevar los consumos de una vivienda completa, dada la buena capacidad del sistema en paneles y una equilibrada autonomía de baterías. El sistema es ampliable en paneles gracias a su regulador MPPT de alto voltaje, por si sus necesidades cambian en el futuro o tiene mayores consumos. El banco de baterías tiene un precio muy interesante para sus características, pero si en el futuro desea cambiar a un sistema con litio, este inversor es totalmente compatible con ellas y le podrán ofrecer una mayor cantidad de ciclos de vida. Además de los materiales para hacer las conexiones.

Cantidad
Consultar disponibilidad.

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

9x Panel Solar 340W a 24V Policristalino: Este panel de la marca jinco es de los paneles más potentes en la gama policristalina de 24V, es el más utilizado para instalaciones de mediano y gran tamaño en casetas de campo, viviendas y naves industriales, utilizado tanto para sistemas aislados como conectados a red por su gran relación calidad-producción-precio. Está formado por 72 células de silicio policristalino, gracias a lo cual tiene un precio fantástico con unas prestaciones de primer nivel.

1x Inversor Híbrido 5000W 48V huber connect 5048V mppt: Este inversor híbrido de Voltronic corresponde a la nueva gama VMIII que se caracteriza por combinar un inversor de onda pura con un regulador de carga MPPT que puede trabajar a un elevado voltaje desde paneles. Además tiene una pantalla LCD que es extraíble y permite ver mucha información: estado de carga, tensión de las baterías, los amperios a tiempo real de salida y de entrada, producción de los paneles, etc.

8x Batería 6V c100 saclima de 510ah: Perfecta para instalaciones solares de uso doméstico. Es una batería de gran calidad, de plomo ácido abierto, con una durabilidad máxima en su gama de precio. Con una vida media superior a los 1200 ciclos, es muy recomendable frente a modelos monobloc con una vida útil inferior y más competitiva en precio frente a las OPzS. Los modelos de 6V ofrecen una gran relación durabilidad-precio y son las indicadas para usos más leves y esporádicos.

15 metros de Cable Rojo PV ZZ-F de 6mm2 y 15 metros de Cable Negro PV ZZ-F de 6mm2 El cable de 6mm2 se utiliza en las instalaciones solares entre los paneles para hacer los paralelos en el repartidor de corriente o para llevar la energía de los mismos hasta el regulador de carga.

ref03111
25 Artículos

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.