search

Kit Solar Vivienda Aislada 3000W 24V 8000Whdia

2.652,86 €
Impuestos incluidos

El Kit Solar Vivienda Aislada 3000W 24V 8000Whdia es un kit perfecto para pequeñas viviendas. Un sistema para alimentar alguna nevera, televisor e iluminación en casetas o viviendas de uso esporádico o de fin de semana. Gracias a su capacidad de baterías, lo podremos usar con total regularidad en verano o todo el año si nuestros consumos son moderados. Incorpora un regulador MPPT de alto voltaje de 80A. Si deseamos conectar más paneles, tan solo deberemos conectarlos en serie a los ya existentes hasta un límite de 11. Además del material comentado, se adjuntan los accesorios eléctricos que puede visualizar en esta misma página para poder realizar las diferentes conexiones entre los equipos.

Cantidad
Consultar disponibilidad.

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Energía captada en un día: 5100 Wh/dia en invierno y 11900 Wh/dia en verano.

Consumos habituales que el Kit Solar Vivienda Aislada 3000W 24V 8000Whdia puede cubrir. La estimación de producción se ha tomado con un mínimo de 3 horas de sol pico para invierno, mientras que en verano, se han tomado 7 horas de sol.

1 x Frigorífico A+++
4 x Luces Led 10W durante 4h/día
2 x Cargas de móvil durante 3h/día
1 x TV Plana 50W durante 4h/día
1 x Ordenador portátil durante 4h/día
1 x Microondas
1 x Maquinaria de trabajo (como por ejemplo un taladro) durante 2h/día
1 x Lavadora 2 veces por semana (de día y con agua fría)
Consumo en stand-by de inversor hasta 3000W

Componentes del Kit Solar Vivienda Aislada 3000W 24V 8000Whdia

5x Panel Solar 340W a 24V Policristalino: Este panel de la marca jinco es de los paneles más potentes en la gama policristalina de 24V, es el más utilizado para instalaciones de mediano y gran tamaño en casetas de campo, viviendas y naves industriales, utilizado tanto para sistemas aislados como conectados a red por su gran relación calidad-producción-precio. Está formado por 72 células de silicio policristalino, gracias a lo cual tiene un precio fantástico con unas prestaciones de primer nivel.

1x Inversor Híbrido 3000W 24V huber connect 3024V mppt: Este inversor híbrido de Voltronic corresponde a la nueva gama VMIII que se caracteriza por combinar un inversor de onda pura con un regulador de carga MPPT que puede trabajar a un elevado voltaje desde paneles. Además tiene una pantalla LCD que es extraíble y permite ver mucha información: estado de carga, tensión de las baterías, los amperios a tiempo real de salida y de entrada, producción de los paneles, etc.

4x Batería 6V c100 saclima de 510ah: Perfecta para instalaciones solares de uso doméstico. Es una batería de gran calidad, de plomo ácido abierto, con una durabilidad máxima en su gama de precio. Con una vida media superior a los 1200 ciclos, es muy recomendable frente a modelos monobloc con una vida útil inferior y más competitiva en precio frente a las OPzS. Los modelos de 6V ofrecen una gran relación durabilidad-precio y son las indicadas para usos más leves y esporádicos.

15 metros de Cable Rojo PV ZZ-F de 6mm2 y 15 metros de Cable Negro PV ZZ-F de 6mm2 El cable de 6mm2 se utiliza en las instalaciones solares entre los paneles para hacer los paralelos en el repartidor de corriente o para llevar la energía de los mismos hasta el regulador de carga.

ref03110
12 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.