• -20%
search

Fronius Symo GEN24 5.0 Plus (Trifásico)

2.870,25 €
2.296,20 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Con categorías de potencia de 3,0 a 6,0 kW, el Fronius Primo GEN24 Plus es el inversor híbrido ideal para el hogar. Con numerosas características integradas, este dispositivo monofásico satisface perfectamente las necesidades de cada usuario.

El Fronius Primo GEN24 Plus destaca gracias a las diferentes funciones integradas como la gestión de energía, la conexión WLAN, la conectividad Ethernet y la fácil integración de componentes de otros fabricantes. Además, garantiza la más alta fiabilidad en el suministro de energía con varias opciones de energía de emergencia (PV Point, energía de emergencia).

Cantidad
Consultar disponibilidad.

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

COMUNICACIÓN DE DATOS INTEGRADA

Somos el primer fabricante de inversores que ofrece un paquete de comunicaciones con registro de datos, conexión inalámbrica WLAN, Ethernet, gestión de energía, un servidor web y numerosas interfaces. Así, el inversor se conecta a Internet mediante cable de red o WLAN sin necesidad de cableado adicional y se obtiene una perfecta visualización del funcionamiento de la instalación FV. Se puede conectar a componentes de otros fabricantes gracias a interfaces como Modbus TCP SunSpec, Modbus RTU SunSpec o Fronius Solar API (JSON). Además se pueden utilizar interfaces abiertos en paralelo a Fronius Solar.web.

DYNAMIC PEAK MANAGER

El Dynamic Peak Manager es un novedoso algoritmo de seguimiento inteligente GMPP capaz de adaptar su comportamiento de forma dinámica durante la búsqueda del punto óptimo de funcionamiento. La particularidad que tiene el Dynamic Peak Manager es que comprueba de forma automática la totalidad de la curva característica periódicamente y encuentra el punto de máxima potencia (GMPP), incluso en sombreados parciales.

TECNOLOGÍA MULTI FLOW

La Tecnología Multi Flow Technology permite diferentes flujos de energía CC y CA en paralelo. Así, cualquier hogar puede disponer de energía de los módulos y de la batería al mismo tiempo. También es posible conducir energía de los módulos al mismo tiempo hacia la batería y hacia la red doméstica. Además es posible cargar la batería no solo desde el lado CA sino también desde el lado CC (por ejemplo, desde instalaciones FV existentes o desde otras fuentes de energía una turbina eólica). Esto significa que el inversor también puede equiparse posteriormente con acoplamiento CA. El inversor gestiona estos flujos de energía para conseguir la mayor tasa de autoconsumo.

DISEÑO SUPERFLEX

El diseño Fronius SuperFlex combina todos los requisitos técnicos para que el diseño de su sistema FV sea muy sencillo y flexible. Los factores más importantes del diseño SuperFlex son los siguientes: Dos seguidores del Punto de Máxima Potencia (MPPT) en combinación con la alta tensión del sistema y el amplio rango de tensión de entrada CC. Cada entrada de corriente continua, y por tanto cada seguidor MPP, es capaz de adaptarse a la potencia nominal del inversor. El resultado es un inversor para cada aplicación. Gracias al diseño SuperFlex, un solo inversor puede hacer frente a cualquier reto, incluyendo diferentes orientaciones del tejado, el sombreado de una o dos series de módulos fotovoltaicos, o el uso de módulos residuales. Un inversor Fronius con el diseño SuperFlex integrado le permite cubrir cualquier situación de configuración con un solo modelo de inversor en cuanto a la práctica de planificación fotovoltaica de la empresa.

ACTIVE COOLING

La tecnología de refrigeración activa se basa en uno o más ventiladores que no solo evitan los campos de calor, sino que también regulan la circulación de aire dentro del inversor, manteniendo baja la temperatura de la electrónica de potencia de esta forma. Esto tiene un efecto positivo en la vida útil de los dispositivos, optimiza los rendimientos y reduce los costes. En Fronius, Active Cooling es un estándar tecnológico en todos los dispositivos.
ref01212
14 Artículos

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.