search

1x03 2200x1150 Soporte inclinado triángulo cerrado para 1 fila de 3 paneles para cubierta de chapa metálica

220,95 €
Impuestos incluidos

La Estructura Inclinada 30º 3 Paneles 72C CVE es un tipo de soporte para poder situar los paneles solares sobre una cubierta que no tiene inclinación. La Estructura Inclinada 30º 3 Paneles 72C CVE otorga a los paneles, dispuestos verticalmente sobre ella, una inclinación de 30º respecto a la superficie a la que se instala la estructura. Sus patas son triángulos premontados y cerrados con una gran superficie de apoyo que los permite anclar a las correas metálicas de un techo de chapa. Esta Estructura Inclinada 30º 3 Paneles 72C CVE es válida para paneles que midan 1x2m como máximo y de cualquier tipo de espesor de perfil

Cantidad
Consultar disponibilidad.

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción técnica de la Estructura Inclinada 30º 3 Paneles 72C CVE

La Estructura Inclinada 30º 3 Paneles 72C CVE está diseñada para soportar paneles solares alineados en vertical sobre una superficie plana que no tenga la inclinación o la orientación adecuada. Este modelo de estructura sirve para cualquier tipo de panel solar que tenga un ancho máximo de 1 metro y una longitud máxima de 2 metros. Es el indicado para los Paneles Solares de 24V, o también llamados de 72 células de 2m como máximo de altura. Sus patas son triángulos cerrados premontados para garantizar una robustez superior. La superficie de apoyo es muy larga para que se pueda anclar fácilmente si se instala sobre una cubierta de chapa metálica a las correas que soportan el techo.

La Estructura Inclinada 30º 3 Paneles 72C CVE está diseñada para estar instalada en la orientación que nos interese y siempre disponiendo los paneles de forma vertical. La fila de paneles tendrá una inclinación estándar de 30º respecto a la superficie sobre la que se ancle la estructura. Opcionalmente se puede solicitar de 15º, por si se instala en una superficie ligeramente inclinada, pero no lo suficiente.

Recibirá su Estructura Inclinada 30º 3 Paneles 72C CVE junto con un plano de montaje detallado para que pueda instalar la estructura fácilmente y sin complicaciones.

La Estructura Inclinada 30º 3 Paneles 72C CVE está diseñada para ser utilizada con módulos de 72 células o con un máximo de 2m de altura, y de 1m máximo de ancho. Sus presores admiten distintos tipos de espesor de perfil, de entre 33 y 50mm.

La tornillería de anclaje de la Estructura Inclinada 30º 3 Paneles 72C CVE a la superficie donde se va a instalar no está incluido. En función de la superficie donde se ponga (hormigón, cubierta metálica, etc) precisará un tipo de tornillería u otra que deberá adquirir por su cuenta. Tenga presente que la superficie donde se instale sea capaz de soportar, además del peso, las tensiones provocadas por el viento. Es su responsabilidad asegurarse de que se instala en un lugar seguro y sólido. La ventaja de la Estructura Inclinada 30º 3 Paneles 72C CVE es la rapidez con que se puede instalar la estructura, ya que los triángulos van premontados, y no se necesitan herramientas especiales mas allá de una llave inglesa o de tubo y lo que se necesite para anclar la estructura a la superficie donde se instale.

Los materiales de la Estructura Inclinada 30º 3 Paneles 72C CVE están fabricados íntegramente en aluminio de alta calidad, mientras que la tornillería y accesorios son de acero inoxidable.

La aleación EN AW 6005A T6, es una aleación de aluminio de alta resistencia, por este motivo así como por su capacidad para ser anodizada, se utiliza para realizar perfiles estructurales. Todas las estructuras presentes pueden ofertarse en aluminio anodizado, cuya ventaja sobre las estructuras de aluminio crudo son la mayor resistencia a la corrosión.

El embalaje de la Estructura Inclinada 30º 3 Paneles 72C CVE es unitario para estructuras de hasta 6 unidades, por lo que si por ejemplo aquiere una estructura para 8 paneles, recibirá 2 estructuras de 4 paneles además de un kit de unión para poderlas juntar en una única fila.

ref08018
10 Artículos

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.