search

Estructura coplanar alumnio crudo para 2 paneles en vertical de 35-50mm

59,29 €
Impuestos incluidos

Las estructuras coplanares se utilizan en tejados inclinados y ofrecen posibilidades como los salvatejas y fijadores de doble rosca que facilitan su montaje y disminuyen el impacto visual.

Éstas se fijan al techo de los edificios utilizando dos perfiles de aluminio sobre los que posteriormente se colocarán los paneles solares. Dichos paneles tendrán la misma inclinación que el ángulo del tejado sobre el que se monta la estructura.

Cantidad
Consultar disponibilidad.

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

-Viento:  150 km/h 

-MATERIALES TORNILLERÍA: Perfilería de aluminio EN AW 6005A T6 Tornillería acero inoxidable A2-70

-Comprobar el buen estado de la cubierta y la capacidad portante de la misma. -Comprobar la impermeabilidad de la fijación una vez colocada Para más información consultar 

Válido para

- Todo tipo de cubiertas. Para fijar instalaciones solares térmicas y fotovoltaicas a subestructuras de acero de 1,5 a 3 mm. También puede ser utilizado para subestructuras de acero de 3,0 mm si se pre taladra. 

Para estructuras de acero de alta resistencia (S450GD o superior) Disponibilidad de tuercas antirrobo. Material 100% reciclable. Cómoda instalación.

-Ventajas: Rápido atornillado en cubiertas existentes. Sin necesidad de taladros adicionales en la cobertura del edificio Uso de sistemas de sellado aprobados. Instalación sin necesidad de herramientas especiales. Sujeción extremadamente segura gracias a la fijación directa a la subestructura. Varias longitudes - consultar

ref08010
4 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.